Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra es necesario que estés registrado.
1. Iniciá sesión o creá tu cuenta sencillamente ingresando tu eemail, nombre y la contraseña que elijas. Recibirás un email para activar la cuenta y listo...¡cuenta creada!
2. Buscá tus productos utilizando el buscador o recorriendo las categorías.
3. Seleccioná los productos y cantidades de cada uno para agregarlos al Carrito. Una vez que hayas seleccionado todo lo que necesitas hacé click en el Carrito que se encuentra en la parte superior para continuar.
4. Revisá tu Carrito y hacé click en Continuar.
5. Completá tus datos personales, información de envío, datos de facturación y seleccioná la forma de pago.
6. ¡MUCHAS GRACIAS! Tu pedido ha sido procesado. Verificá tu casilla de correo donde vas a recibir la confirmación del pedido realizado con tu número de pedido. Cuando sea despachado te notificaremos por email. En el caso de que tengas alguna duda sobre tu pedido no dudes en ponerte en contacto.

¿Cómo recibo mi pedido?

Las compras se pueden retirar sin cargo en nuestra sucursal de Lugones 61, América, provincia de Buenos Aires. También realizamos envíos a domicilio mediante un sistema de flete puerta a puerta previo acuerdo con el comprador.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Ingresando a Mi cuenta con tu nombre de usuario, en la opción Mis pedidos. Allí vas a encontrar una lista de todos los pedidos que has realizado, pudiendo hacer click en el pedido en cuestión para acceder a más detalles.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, si deseás abonar de otra manera que no sea mediante Transferencia Bancaria, seleccioná la opción A convenir.

¿Cómo realizar cambios o devoluciones?

Para realizar cambios o devoluciones debés comunicarte vía email, teléfono o whataspp.
Los cambios o las devoluciones no van a ser aceptadas en caso que los productos hubieren sido usados, modificados, instalados, pintados o rotos. El envoltorio es parte del producto por lo cual éste tampoco puede haber sido usado, modificado, instalado, pintado o roto en ninguna forma.
El cambio o la devolución debe ser acompañada de la factura del producto.
Algunos productos en particular no admiten devolución.